• Regístrate
Estás leyendo: Cumple 62 años la Carrera de las Antorchas
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:43 Hoy

Cumple 62 años la Carrera de las Antorchas

La noche del sábado se celebró la tradicional Carrera de las Antorchas en Tlaquepaque, contando con una participación récord de casi 3 mil atletas

Publicidad
Publicidad

Cumpliendo 62 años de organización, la noche del sábado se celebró la tradicional Carrera de las Antorchas en Tlaquepaque, con una participación récord de casi 3 mil atletas.

Entre ellos, el keniano Josep Kibiwott, quien vino a defender su título y se adjudicó el triunfo por segundo año consecutivo, con tiempo de 19 minutos y 57 segundos, seguido de Israel Oropeza con 20m, 2s y Raúl Gómez Mayoral con 20m, 36s.

En la rama femenil, la ganadora fue Isabel Guadalupe Oropeza, con marca de 23m, 30s, escoltada por Violeta René Gómez Mayoral con 23m, 33s y Sara Esquivel Pérez con 24m, 49s.

La carrera tuvo su salida y meta en el centro de San Pedro Tlaquepaque, pero cambió su ruta de 6.4 kilómetros debido a las obras de la Línea 3 del Tren Ligero y al final se repartieron 50 mil pesos en premios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.