• Regístrate
Estás leyendo: Culpan al actor del cine de oro por homicidio en grado de tentativa
Comparte esta noticia
Miércoles , 23.05.2018 / 23:59 Hoy

Culpan al actor del cine de oro por homicidio en grado de tentativa

Gastón Santos Cué, de 85 años de edad, fue detenido en su rancho, previa orden de cateo, del Juez octavo de primera instancia del ramo penal.

Publicidad
Publicidad

Imelda Torres

Famoso por sus apariciones en el cine mexicano en la década de los 50' además rejoneador, ha sido detenido por autoridades competentes en el municipio de Tamuín en San Luis Potosí, por el delito de presunto homicidio contra abogado.

Gastón Santos Cué, este viernes tuvo que hacer frente a la responsabilidad luego de ser denunciado por homicidio en grado de tentativa contra un abogado.

La procuraduría general de justicia del estado detalló que Gastón, de 85 años de edad, fue detenido en su rancho, previa orden de cateo, en seguimiento a lineamientos judicial girado a los policías ministeriales del Juez octavo de primera instancia del ramo penal.

Cabe destacar que la agresión con arma de fuego a un abogado de una financiera agropecuaria fue en un despacho en la colonia colinas del parque en San Luis Potosí, el pasado 30 de mayo, cuando resultó herido el abogado Cristóbal Rodríguez al ser agredido de un disparo presuntamente por un conflicto de adeudos financieros.

El rejoneador, hijo del ex gobernador Gonzalo N. Santos, fue trasladado a la capital potosina, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requería, siendo internado luego en el centro de reinserción social de "La Pila" donde continúa su proceso penal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.