• Regístrate
Estás leyendo: No es mi culpa que Morena pusiera un mal candidato, dice Martha Erika
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:34 Hoy

No es mi culpa que Morena pusiera un mal candidato, dice Martha Erika

La gobernadora electa de Puebla dijo que buscará al virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.
Publicidad
Publicidad

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, dijo que no es su culpa que Morena haya elegido a un mal candidato en la entidad, esto luego de que su rival de ese partido, Miguel Barbosa, anunció que impugnará su triunfo.

"No es el único estado donde Andrés Manuel López Obrador sacó una ventaja importante y perdieron los candidatos a gobernador de Morena; yo no tengo la culpa de que haya puesto un mal candidato y los resultados hay que aceptarlos como son", dijo Alonso en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El Instituto Electoral del Estado de Puebla entregó ayer a Martha Erika Alonso la constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa; sin embargo, Barbosa dijo que impugnará.

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente pidió a sus contrincantes políticos respetar la voluntad de los poblanos.

"Estoy haciendo un llamado para que se respete la voluntad ciudadana; en la democracia se gana o se pierde con un solo voto", dijo la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Martha Erika Alonso adelantó que buscará al virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, para platicar con él. 

"Lo voy a buscar; estaré haciéndolo cuando él también reciba su constancia de mayoría y estaré tocando la puerta para tener una conversación con él", dijo la primera gobernadora electa de Puebla.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.