• Regístrate
Estás leyendo: Culmina la celebración del 25 aniversario del Parque Metropolitano
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:02 Hoy

Culmina la celebración del 25 aniversario del Parque Metropolitano

Se realizaron talleres y actividades familiares durante 3 días.  


Publicidad
Publicidad

Mariana Coronado Mendoza

Luego de tres días, hoy culminaron los festejos por el 25 aniversario del Parque Metropolitano con diversas actividades y talleres para promover la convivencia familiar, que es uno de los ejes fundamentales bajo los que opera el parque.

Alrededor de 60 personas, entre niños y adultos participaron en cada una de las actividades que voluntarios del Museo Trompo Mágico y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Jalisco realizaron gratuitamente en el centro del Parque, las cuales se dividían en tres ejes temáticos: activación familiar, jardín de letras y juegos cooperativos que cambiaban cada 30 minutos.

Durante la activación familiar, los participantes aprendieron a crear historias mediante un dragón de papel que también realizaron en el taller. Para el Jardín de letras se acondicionó un espacio al aire libre con carpas de sábanas para disfrutar de la lectura, además, un cuentacuentos divirtió a chicos y grandes con la interpretación de historias y fábulas y, durante los juegos cooperativos, las familias participaron en dinámicas y competencias.

DATO:

Del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto, el Parque Metropolitano promovió la conservación ecológica, el deporte y la convivencia familiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.