• Regístrate
Estás leyendo: Cuitláhuac García: asesino no se confundió, sabía por quién iba
Comparte esta noticia

Cuitláhuac García: asesino no se confundió, sabía por quién iba

El gobernador electo de Veracruz dijo que le parece extraño que el presunto autor material haya sido encontrado muerto.
Publicidad
Publicidad

Cuitláhuac García, gobernador electo de Veracruz, dijo que no confía en la versión de la administración de Miguel Ángel Yunes sobre el asesinato de Valeria Cruz, hija de la diputada Carmen Medel, y señaló que el asesino no se confundió, que el ataque iba dirigido a la joven.

"Las cuestiones iniciales fueron que el agresor esperó a la víctima hasta identificarla, por eso esto hace dudar que hubiese confusión, si la espero para identificarla, sabia de quien se trataba", señaló en entrevista con Liliana Sosa par MILENIO Televisión.

Agregó que le parece extraño que el presunto autor material del crimen, identificado como El Richy, haya sido encontrado muerto.

García Jiménez añadió que cuando tome posesión como gobernador, revisará la carpeta de investigación del caso; en tanto, dijo que el Congreso estatal puede llamar al fiscal para rendir cuentas, lo que harán los diputados, según informaron ayer.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.