• Regístrate
Estás leyendo: Cuidarán aguinaldos 1300 policías
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:23 Hoy

Cuidarán aguinaldos 1300 policías

Jorge Luis Morán, Secretario del Ayuntamiento de Torreón, informó que los operativos contemplarán elementos de los 3 niveles de gobierno, por lo que pidió la cooperación de empresarios y trabajadores.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

El Secretario del Ayuntamiento de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, dio a conocer que serán cerca de 1300 elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, los que participen en un operativo especial que se implementará en la temporada de entrega de los aguinaldos.

Solicitó a los empresarios que se apoyen de las corporaciones policiacas para evitar asaltos y pide a la ciudadanía mantenerse atenta ante cualquier situación sospechosa.

Desde el "Buen Fin" iniciaron los operativos especiales mismos que dieron resultados positivos.[OBJECT]

"No se presentaron asaltos ni hechos que lamentar, la actividad económica se desarrolló en todos los centros comerciales, donde la ciudadanía pudo aprovechar las ofertas", afirmó.

En lo que corresponde a los aguinaldos, hace un llamado a los empresarios para que se puedan poner en contacto con los elementos de la DSPM, así como de las corporaciones estatales para escoltarlos en el traslado de dinero, al momento del pago de aguinaldo.

"Nos hemos dividido la ciudad de una manera estratégica, haciéndonos responsables cada uno de una zona".

Llamó a la ciudadanía para que también los auxilie, manteniéndose muy alerta ante cualquier situación sospechosa, que se puede reportar inmediatamente al 911 o al 066.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.