• Regístrate
Estás leyendo: Cuesta 600 mp llamadas de broma a Cruz Roja
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 22:37 Hoy

Cuesta 600 mp llamadas de broma a Cruz Roja

Dicha institución arrancó su colecta anual que tiene como objetivo incrementar 150 por ciento más su recaudación que el año pasado.

Publicidad
Publicidad

Más de medio millón al año cuestan las llamadas de broma a la Cruz Roja Mexicana en Tampico, misma que este lunes arrancó su colecta anual que pretende incrementar 150 por ciento su recaudación en comparación al año pasado, pues este año regresan a los cruceros.

Eduardo Llanes, presidente de la Delegación en Tampico, explicó han logrado reducir las salidas en falso o llamadas de broma, a sólo tres diarias, pese a ellos deja un gasto de 600 mil pesos.

Este año la Cruz Roja pretende colectar 2 millones y medio de pesos, y para esto regresan los boteos en la calle, de forma principal en la avenida Hidalgo, aunque los voluntarios tienen la instrucción de retirarse ante cualquier comentario de un hecho de inseguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.