Hallan dos cuerpos en canales de aguas negras de Hidalgo

Los hombres fueron encontrados por separado. Conagua cerró las compuertas del canal Salto Tlamaco para poder rescatar el otro cuerpo. 

Tepetitlán

La policía estatal localizó el cadáver de un hombre desnudo en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan municipio de Tepetitlán quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido según el reporte de las autoridades estatales.

El cuerpo fue hallado en la parte posterior del Centro de Salud de la comunidad en un canal de aguas negras.

De acuerdo a los primeros reportes el cuerpo fue arrojado al canal desde hace varios días, aparentemente, por lo que el Ministerio Público ordenó el traslado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor.

Asimismo el Grupo Fuerza de Tarea adscrito a la región de Tula en conjunto con cuerpos de rescate de Atitalaquia, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan y Tula, hallaron el cuerpo de un hombre en el río.

La Comisión Nacional del Agua cerró  las compuertas a fin de colaborar en la búsqueda del cadáver en el canal, Salto Tlamaco restos que fueron hallados cerca de la por barda perimetral de la nueva refinería "Bicentenario" avenida Morelos, colonia Dendho, Atitalaquia.