Hallan ocho cuerpos en Teloloapan, Guerrero

Cuatro cadáveres fueron exhumados de una fosa clandestina, mientras que los otros restos humanos fueron localizados en el interior de un vehículo abandonado.

Chilpancingo

En menos de 24 horas se encontraron los cuerpos de ocho personas en la cabecera municipal de Teloloapan, Guerrero.

Anoche la Policía estatal confirmó el hallazgo de tres cuerpos en estado de putrefacción y una osamenta que fueron exhumados de una fosa clandestina ubicada en el lugar conocido como la Huilcamina.

Este viernes, otros cuatro cuerpos descuartizados y amontonados en bolsas fueron abandonados cerca del centro de la ciudad, a dos cuadras de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que intervino a través de la Fiscalía Regional correspondiente a la zona Norte, luego de recibir una denuncia anónima en el servicio de emergencias 066.

Indicó que se encontraron cuatro cuerpos partidos a la mitad y distribuidos en ocho bolsas plásticas, mismas que fueron depositadas dentro de un automóvil tipo Tsuru sin placas de circulación.

El vehículo apareció en la esquina de las calles San Francisco y 2 de abril, los cuatro cuerpos eran hombres y de acuerdo con el reporte de la PGJE se trataba de vecinos del lugar.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, para que se les practiquen las necropsias de ley.