Localizan los cuerpos de dos hombres en Hidalgo

A través de una denuncia ciudadana a la central de emergencias se alertó que había dos cuerpos en el camino de Zapotlán-Tolcayuca. 
Los cuerpos se encontraban sobre la carretera.
Los cuerpos se encontraban sobre la carretera. (Arturo González )

Pachuca

Dos hombres de 31 y 38 años de edad fueron localizados esta mañana sobre el antiguo camino Zapotlán-Tolcayuca, en el municipio de Tolcayuca, vía colindante a la carretera México-Pachuca con dirección al Estado de México.

De acuerdo con agentes de la policía estatal, los dos cuerpos encontrados presentan disparos en la cabeza y hasta el momento se sabe que el incidente tuvo lugar a las 06:00 horas de esta mañana.

En el lugar, se encontraron las identificaciones que corresponden a los nombres de Rubio López Larry de 31 años y de Juventino Hernández Sosa de 38 años, aunque al principio se manejó que tenía 60 años, quienes de acuerdo a las primeras indagaciones provenían de la región de Amatlán, en el estado de Veracruz.

Dentro de las primeras líneas de investigación, se presume que pudo ser desde un asalto a viajeros o bien que fueron abandonados en la localidad hidalguense al ser ultimados.

El secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Alfredo Ahedo Mayorga, acudió al sitio de los hechos y ordenó el levantamiento de pruebas y autopsias correspondientes para determinar tanto causas de muerte como primeras investigaciones para el esclarecimiento del caso.

Se informó que fue a través de una denuncia ciudadana a la central de emergencias como se conoció del asunto en un inicio.