Encuentran cuerpo en La Unión, Guerrero

Se trata de un hombre que fue localizado en un camino de terracería. La Fiscalía Regional de la Costa Grande inició una investigación para la identificación del cuerpo. 

Acapulco

Luego del hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería en el municipio de La Unión, la Procuraduría General de Justicia a través de la Fiscalía Regional de la Costa Grande, reveló que además se encontraron bolsas con cocaína y mariguana.

Ayer aproximadamente a las 17:50 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición en un camino de terracería en la localidad de Playa La Majahua, municipio de La Unión y también, se localizó una bolsa que contiene diez envoltorios de lo que al parecer son narcóticos (mariguana y cocaína) y una motocicleta.

El Ministerio Público, informó que en el lugar del hallazgo fue asegurado por personal de actuaciones, además de acordonarse para su procesamiento y preservación, dando intervención a especialistas en las ciencias forenses y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria “López”, habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Zihuatanejo de Azueta.

"Ahí fueron recabadas muestras biológicas para la elaboración de perfil genético y su posterior confronta con los perfiles de personas que tengan familiares desaparecidos, a fin de establecer su identidad a la brevedad posible.

"Se dio intervención a la Dirección General de Servicios Periciales de la Institución y se solicitó el apoyo del departamento de ADN, Mapas y Perfiles Genéticos de la División Científica de la Policía Federal", se indica.

Además se indicó que la Fiscalía Regional de la Costa Grande, seguirá con el apoyo del Ministerio Público investigador de La Unión, para el perfeccionamiento de la indagatoria ministerial a efecto de recabar todas las evidencias, testimoniales y declaraciones que permitan ubicar y detener a los probables responsables del hecho delictivo que se investiga.