• Regístrate
Estás leyendo: Cuerpo sin vida fue abandonado en una camioneta en Cortazar
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:06 Hoy

Cuerpo sin vida fue abandonado en una camioneta en Cortazar

El cuerpo fue localizado en la parte trasera de una camioneta tipo Blazer color guinda y aparentemente el cadáver se encontraba maniatado y la cabeza tapada.


Publicidad
Publicidad

Se localizó el cadáver de una persona que fue abandonado en el interior de una camioneta en la carretera Panamericana en el municipio de Cortazar.

Alrededor de las 10:00 horas de este sábado se reportó a Seguridad Pública que había una camioneta abandonada a un costado de la carretera, con un cuerpo en el interior.

El cuerpo se localizaba en la parte trasera de la camioneta tipo Blazer color guinda y rines deportivo, aparentemente el cadáver se encontraba maniatado y la cabeza tapada.

Los Agentes de Investigación Criminal acudieron para realizar las pesquisas correspondientes, así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Para trasladar el cuerpo y practicar la necropsia de Ley y determinar las causas de muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.