• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a marcha por homicidio de San Juana en Zacatecas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 21:06 Hoy

Convocan a marcha por homicidio de San Juana en Zacatecas

Mujeres y ONG's marcharán de la Plaza de Armas hacia el centro histórico para exigir la detención del homicida de San Juana "N".
Publicidad
Publicidad

Mujeres y ONG's de Zacatecas marcharán hoy por la tarde para exigir castigo al homicida de San Juana "N", de 9 años, que fue raptada y asesinada el fin de semana. 

La movilización, convocada en redes sociales a partir de las 17:00 horas, partirá de la Plaza de Armas hacia el centro histórico. 



Ayer, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, informó que el cuerpo localizado en un terreno baldío en la colonia Guadalupe pertenece a la niña de 9 años, San Juana "N", reportada como desaparecida desde el viernes.

"Fui notificado por parte del subprocurador que se había encontrado un cuerpo que correspondía a la niña desaparecida", dijo el gobernador en conferencia de prensa.


El gobernador, quien no quiso dar detalles del homicidio, pidió a los habitantes de la colonia Guadalupe denunciar si tienen alguna información que ayude a dar con el paradero del homicida de San Juana "N".

"No se nos da ninguna pista; hay un hermetismo, un miedo que nada ayuda a la sociedad, pedimos que den información de manera anónima para que este crimen no quede impune. Yo les garantizo que esta situación llegará hasta las últimas consecuencias", dijo el gobernador de Zacatecas.

San Juana "N" desapareció el viernes por la tarde cuando se dirigía a la tienda, lugar al que la había enviado su mamá.

El cuerpo de la menor apareció el domingo en un terreno baldío, ubicado al lado de un panteón.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.