Padre de alcalde de Morelos es encontrado muerto

El secretario de Gobierno del estado, Matías Quiroz, informó que el cuerpo de Santiago Sánchez, padre del alcalde de Coatlán, fue encontrado en el cerro del Llano. 

Cuernavaca

Elementos del Ejército y de diversas corporaciones policiacas, localizaron este jueves el cuerpo del padre del presidente municipal de Coatlán del Río, Juan Francisco Sánchez Estrada, al que buscaban desde hace unos días, confirmaron fuentes de la Fiscalía General del estado de Morelos.

El secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, relató que el cuerpo de Santiago Sánchez Cruz fue encontrado en el cerro del Llano, ubicado en el municipio de Coatlán del Río, ubicado en la zona sur poniente del estado, zona considerada de alta criminalidad por el gobierno federal.

La ubicación del cuerpo fue comunicada a través de una llamada anónima al Palacio Municipal de Coatlán del Río.

Quiroz Medina indicó también que en la zona donde fue encontrado el cadáver, también fue encontrado el taxi en el que laboraba la víctima, pero se desconocen mayores detalles, por lo que pidió esperar a que la Fiscalía General del estado, ahonde en las indagatorias.

Desde hace más de tres días, la familia del alcalde Sánchez Estrada, buscaban a su padre. Este miércoles, elementos del ejército se sumaron a la búsqueda, y este jueves fue localizado muero, sin que se otorguen mayores detalles del motivo de su deceso.