Hallan cuerpo en Yautepec, Morelos

Elementos de la Fiscalía General informaron que “el cadáver presenta rastros de haber sido quemado”, pero también destacaron que cerca de éste se encontró un altar a la santa muerte. 
El cuerpo fue localizado en el municipio de Yautepec.
El cuerpo fue localizado en el municipio de Yautepec. (David Monroy)

Yautepec

El cuerpo calcinado de una persona, probablemente una mujer, fue encontrado por vecinos de una colonia semi rural del municipio de Yautepec, ubicado al oriente de la ciudad capital del estado.

De acuerdo con los primeros datos aportados por la policía y miembros de la Fiscalía General del estado que arribaron al sitio de los hechos, "el cadáver presenta rastros de haber sido quemado", pero también destacaron que cerca de éste se encontró un altar a la santa muerte.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen mayores detalles oficiales.

Policías Estatal y Ministeriales resguardaron la propiedad, donde se realizó el hallazgo, y que se encuentra en la calle Caudillo del Sur sin número de la colonia la Tehuixtlera del municipio referido.

La localización de este cuerpo es antecedido por una serie de muertes violentas, probablemente relacionadas con la delincuencia organizada. En menos de una semana el número extraoficial de víctimas asciende a 17.