Localizan cadáver en Morelos

El cuerpo pertenece a un hombre aproximadamente 30 años y presentaba golpes en la cara y agresiones con un arma punzocortante en la espalda.

Temixco

El cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años, fue abandonado la madrugada de este viernes, en el zócalo de la comunidad de Acatlipa, del municipio de Temixco, donde también dejaron un mensaje contra un alto ex jefe policiaco.

Alrededor de las 5:30de la mañana, los servicios de seguridad recibieron una llamada anónima para alertarles de la presencia de un cuerpo, por lo que elementos del Mando Único y la Policía Ministerial se trasladaron a la avenida Emiliano Zapata, a la altura del kiosco de dicha comunidad, ubicada al sur de la ciudad de Cuernavaca.

En la plancha del lugar fue encontrado el cadáver de un hombre, quien a simple vista presentaba golpes contusos en la cara y agresiones de un arma con filo en la espalda.

Junto a él también encontraron una servilleta de papel con un texto y firmada por un presunto grupo criminal, en donde amenazaban de muerte a un ex jefe policiaco del municipio.

Los servicios periciales trasladaron al cadáver que vestía playera tipo polo azul marino, pantalón de mezclilla azul, cinturón café, tenis blancos, al Servicio Médico Forense, mientras que el papel encontrado fue embalado para incluirlo en la indagatoria.