• Regístrate
Estás leyendo: Cuenta la entidad con infraestructura segura
Comparte esta noticia

Cuenta la entidad con infraestructura segura

El presidente de la COCEEP, Vicente Álvarez aseguró que el periodo de lluvias no está entre las preocupaciones, sobre todo porque permanentemente dan mantenimiento a los caminos.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Confederación de Organizaciones Campesinas, Económicas, Empresariales y Productivas del Estado de México (COCEEP), Vicente Álvarez Delgado aseguró que en la entidad se cuenta con una sólida infraestructura carretera, suficiente para el desarrollo ordinario de las actividades agrarias.

En este sentido, afirmó que el periodo de lluvias no está entre las preocupaciones centrales del sector, sobre todo porque permanentemente dan mantenimiento a los caminos y carreteras del estado que permiten el lujo regular de personas, bienes y servicios.

Dijo que específicamente el programa que se conoce como “Caminos Saca Cosecha” es una acción que ya ni siquiera se opera en coordinación con los productores, sino que se realiza entre los gobiernos estatal y municipales, sin fines distintos a la mera dotación de una vía que facilite el traslado de cosechas o su movilidad desde las parcelas.

Señaló que incluso, cuando es necesario, los propios agricultores de la entidad están en la posibilidad de organizarse para habilitar alguna vía que haya sido deteriorada por las lluvias o el uso regular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.