'Cuau': hijo de Graco quiere ser gobernador y le estorbo

El alcalde de Cuernavaca acusó al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, de haber comprado a los diputados locales para que lo destituyeran.
Cuauhtémoc Blanco, aseguró que "está casi seguro" de que no habrá elementos para enjuiciarlo.
Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca. (David Monroy)

Ciudad de México

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dijo que los intentos para destituirlo del cargo se deben a que Rodrigo Gayosso, hijo de Graco Ramírez, quiere ser gobernador de Morelos.

"El hijo de Graco quiere ser gobernador y me dijo que yo le estorbaba. Le dije a Rodrigo que yo no estoy pensando en la gubernatura sino en hacer el trabajo bien", dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola para el programa Despierta.

TE RECOMENDAMOS: 'Cuau' es hábil con las piernas, pero no para gobernar: Graco

El ex futbolista acusó a Graco Ramírez, gobernador de Morelos, de haber comparado a los diputados locales para que lo destituyeran del cargo.

"Que no mienta el gobernador; compró a los diputados para que me destituyeran. Yo no les he hecho nada".

Dijo que la ayuda económica que solicitó al gobierno estatal es para cubrir la deuda de mil 500 millones de pesos que se tiene.

Aseguró que a sus adversarios políticos les "duele" que sepa cuáles son las necesidades de la gente y las obras que ha hecho. 

Ayer, la Suprema Corte de Justicia de la Nación le otorgó al ex futbolista por segunda ocasión, una suspensión contra el juicio político que emprendieron diputados de Morelos en su contra.

AA