• Regístrate
Estás leyendo: Cuauhtémoc Blanco ganó encuesta en Morelos: AMLO
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 04:08 Hoy

Cuauhtémoc Blanco ganó encuesta en Morelos: AMLO

El precandidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia' afirmó que el alcalde de Cuernavaca es un gran deportista y un buen gobernante.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, fue el mejor calificado en la encuesta que lo perfila como precandidato de Morena al gobierno de Morelos, dijo Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

[OBJECT]"Él (Blanco) fue el mejor calificado en el estado de Morelos, y el pueblo es sabio, el pueblo sabe lo que le conviene", afirmó López Obrador en Berriozábal, en su último día de gira por Chiapas.

El líder de Morena calificó a Blanco como un "gran deportista, buen dirigente social y buen gobernante".

"Porque es presidente municipal de Cuernavaca, y ha sido muy asediado por el gobernador de Morelos que es preferible olvidar su nombre, no voy a mencionar su nombre, y ha resistido Cuauhtémoc", exclamó.

TE RECOMENDAMOS: Salinas de Gortari es fanfarrón y quiere protagonismo: AMLO

El tabasqueño destacó que Blanco fue el ganador de la encuesta para definir al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PT y PES a la gubernatura de Morelos, venciendo al senador con licencia Rabindranath Salazar.

La semana pasada, el aspirante presidencial destapó al ex futbolista como precandidato: "Todavía es presidente de Cuernavaca, (pero) va a ser precandidato a gobernador de esta alianza en el estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco", dijo López Obrador ante simpatizantes en el municipio de Chinameca, Veracruz.


"No le vamos a cerrar la puerta a nadie"

López Obrador aseguró que no le cerrará las puertas a nadie en el movimiento que encabeza, rumbo a la elección presidencial del 1 de julio.

Luego de que Manuel Espino confirmara su apoyo al tabasqueño, éste aseguró que hasta el momento no ha podido platicar con el ex presidente nacional del PAN, pero consideró que sí "es un hombre de buena voluntad".

TE RECOMENDAMOS: AMLO celebra adhesión a Morena de Blanco y Cuevas

"Estamos convocando a hombres y mujeres de buenos propósitos, de buena voluntad a que se unan y luchemos juntos por la transformación del país, sean del partido que sean, necesitamos la unidad de todos los mexicanos para transformar al país.

"No le vamos a cerrar la puerta a nadie, todo el que quiera ayudar a que se termine con la corrupción, que se acabe con la impunidad, que se combata la inseguridad, la violencia, todo el que quiera ayudar para sacar adelante a nuestro querido país tiene las puertas abiertas en nuestro movimiento", aseguró en el municipio de Raudales Malpaso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.