• Regístrate
Estás leyendo: 'Cuau' inaugura cancha en Coyoacán
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:43 Hoy

'Cuau' inaugura cancha en Coyoacán

El alcalde electo de Cuernavaca fue nombrado visitante de honor por el jefe delegacional Frausto Lugo, quien señaló que el ex futbolista es un ejemplo a seguir para las futuras generaciones. 

Publicidad
Publicidad

Elia Castillo

El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, inauguró una cancha de futbol que llevará su nombre en la delegación Coyoacán.

Este lunes Blanco fue nombrado visitante de honor por el jefe delegacional en Coyoacán, Frausto Lugo, quien señaló que el deportista es un ejemplo a seguir para las futuras generaciones.

Al presentar la conclusión de los trabajos de rehabilitación del deportivo Espartaco, ubicado en la Calle 4 esquina con Calle 7, colonia Espartaco, el cual llevará el nombre del ex futbolista Frausto dijo: “Queremos rendir un sincero homenaje a un mexicano que es ejemplo de perseverancia y esfuerzo a lo largo de su trayectoria deportiva nacional e internacional. Cuauhtémoc Blanco ha dado muestra de entereza y dedicación y es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia de nuestro país”, destacó.

La rehabilitación de este espacio requirió de una inversión de 3.5 millones de pesos, que se distribuyeron en el empastado de la cancha y la rehabilitación del espacio que según información de la autoridad delegacional tenía 60 años en el abandono.

Durante su participación, Blanco dijo estar agradecido por la invitación y enfatizó: “Es importante fomentar el deporte para sacar a los jóvenes de la drogadicción, como siempre lo he dicho, lo importante es que hagan ejercicio, que se preparen y si ellos desean en un futuro ser futbolistas, que se mentalicen para ser profesionales”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.