• Regístrate
Estás leyendo: 'Cuau' sí firmó contrato para ser candidato del PSD, según nuevo peritaje
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:33 Hoy

'Cuau' sí firmó contrato para ser candidato del PSD, según nuevo peritaje

El ex secretario de Gobierno de Cuernavaca, presentó un cuarto peritaje en el que se acredita que el ex futbolista sí firmó un contrato para ser alcalde a cambio de 7 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

David Monroy

Roberto Yáñez Moreno, ex secretario de Gobierno de Cuauhtémoc Blanco, presentó un nuevo peritaje para comprobar que el ex futbolista sí firmó un contrato de siete millones de pesos para ser candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca.

Acompañado de su abogado, Gibran Haro, el ex diputado dijo que este nuevo peritaje es una cuarto análisis a la firma del ahora candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, que refuerza el resultado de los otros tres que indicaban que los rasgos gráficos estudiados, pertenecen a la firma del ex seleccionado nacional.

"Cada letra de esta firma fue cotejada con 18 documentos oficiales que emitió Blanco como presidente municipal, entonces se comparó cada letra, cada giro, cada detalle de la forma", dijo Yáñez en conferencia de prensa.

De acuerdo con Yáñez Moreno, el cuarto peritaje no había sido presentado ante el Ministerio Público por "miedo a que me mataran", sin embargo, narró que dicho análisis pericial se realizó directamente a la firma original de Blanco, antes de que el contrato inicial se perdiera.

Según Yáñez, quien mantiene una confrontación personal con Blanco desde que éste rompió con el Partido Social Demócrata, dijo que su búsqueda "no es chingar a Cuauhtémoc", sino defenderse como imputado de los señalamientos que Blanco le hace en la denuncia inicial.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.