• Regístrate
Estás leyendo: 'Cuau' dejará la alcaldía de Cuernavaca el 3 de abril
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 01:08 Hoy

'Cuau' dejará la alcaldía de Cuernavaca el 3 de abril

El ex futbolista acusó a Rodrigo Gayosso, y a los hermanos Julio César y Roberto Carlos Yáñez de ser "capaces de todo" con tal de evitar que gane la gubernatura de Morelos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, dijo que dejará el cargo el 3 de abril para preparar su inicio de campaña a la gubernatura de Morelos.

"Estamos viendo dejar el cargo el 3 de abril y empezar la campaña el 29 de abril", dijo el ex futbolista en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Blanco afirmó que a pesar de que las encuestas lo ubican por encima de sus contrincantes al gobierno estatal, "no hay que confiarse" porque Rodrigo Gayosso, Julio César y Roberto Carlos Yáñez Moreno "son capaces de todo" con tal de que no llegue al poder.

TE RECOMENDAMOS: 'Cuau' registra su candidatura a gobierno de Morelos

"Son malas personas los Yáñez y los Gayosso, son capaces de hacer muchas cosas. Hay que tener precaución; saben que están perdidos, son personas que están descerebradas y como quieren tener el poder hay que estar precavidos", dijo el alcalde de Cuernavaca.

El ex seleccionado nacional aseguró que no caerá en provocaciones a pesar de que "lo quieren seguir fastidiando", por lo que, dijo, se concentrará en su administración y cuando sea el momento, se centrará en sus aspiraciones a gobernador.

"Yo no voy a caer en provocaciones; no le s voy a dar publicidad, es caso cerrado y voy a enfocarme en mi administración y después a lo fuerte", dijo Blanco.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.