• Regístrate
Estás leyendo: 'Cuau' auditará gobierno de Graco Ramírez
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:08 Hoy

'Cuau' auditará gobierno de Graco Ramírez

Los equipos del virtual gobernador y del mandatario se reunieron por primera vez para iniciar con la transición en el estado.
Publicidad
Publicidad

El dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, José Manuel Sanz Rivera, adelantó que el virtual gobernador, Cuauhtémoc Blanco, auditará la gestión del mandatario Graco Ramírez en los ámbitos económico y administrativo.


“Tiene que existir disposición para auditar todas las áreas del estado, y de acuerdo a los resultados se procederá", señaló.

Tras la primera reunión del equipo de Blanco Bravo con el de Ramírez para iniciar la transición, agregó que la auditoría será realizada por empresas que serán escogidas en un concurso.

"Será un concurso público para las empresas donde se escogerán las de mejores condiciones y que vayan de acuerdo a lo que se pretende en auditorías para el gobierno”, apuntó.

En tanto, Ángel Colín López, secretario de Gobierno estatal, aseguró que la administración de Graco Ramírez tiene toda la disposición de hacer una entrega administrativa con orden y transparencia.

“Lo que quiere Morelos es que todo salga bien y generemos condiciones para quien venga a asumir este gobierno (...) Tenemos toda la disposición y eso fue lo que tratamos hoy”, indicó el funcionario.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.