• Regístrate
Estás leyendo: 'Cuau' acepta ser candidato del PES a gobierno de Morelos
Comparte esta noticia

'Cuau' acepta ser candidato del PES a gobierno de Morelos

En la asamblea nacional de Encuentro Social, el alcalde de Cuernavaca aceptó la propuesta del dirigente del partido, Hugo Flores, de ser su abanderado a la gubernatura de Morelos en el 2018.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente del Partido Encuentro Social, Hugo Erick Flores, destapó oficialmente al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, como candidato a la gubernatura de Morelos.

Durante su asamblea nacional y celebración del tercer aniversario del partido, el dirigente dijo que invitaba oficialmente a Blanco a ser su candidato en Morelos, al refrendarle todo su apoyo frente a los ataques del gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

TE RECOMENDAMOS: Corte analizará reforma que impide a 'Cuau' buscar gubernatura

"Quiero aprovechar esta tribuna para hacerte una invitación pública y oficial para que abandere nuestro partido como candidato a gobernador del estado de Morelos", dijo.

Blanco aceptó de inmediato la invitación y dijo que investigará a Graco Ramírez y a su hijastro por actos de corrupción, al compararlo incluso con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Reconoció que tiene miedo de lo que vendrá, pero "no me rajo", por lo que afirmó que buscará que el mandatario estatal pagué por sus hechos "tope hasta donde tope".

Aún no define alianzas rumbos al 2018

El presidente de Encuentro Social dijo que aún no tienen una decisión sobre la política de alianzas de este partido y que será en congresos locales, donde decidirán si van junto con otra fuerza política o con un candidato propio.

TE RECOMENDAMOS: Cuauhtémoc Blanco reedita la 'Cuauhtemiña'

Ante este anuncio, los consejeros que participaban en esta asamblea vitorearon a Erick Flores, solicitándole que sea su candidato presidencial, a lo que esté insistió: "vayamos a los congresos, consultemos, y en octubre tomamos una decisión".


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.