• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro partidos políticos se pronuncian contra el aborto
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:42 Hoy

Cuatro partidos políticos se pronuncian contra el aborto

El PAN Coahuila insistió en que existen temas más importantes que tratar como aclarar la deuda del Estado. Encuentro Social, Del Trabajo y el Partido Joven se sumaron a la demanda.

Publicidad
Publicidad

Los partidos políticos Encuentro Social, Del Trabajo, Acción Nacional y el Partido Joven se sumaron a la lucha por la vida que ha iniciado la organización civil Familia Unida.

Los representantes dieron a conocer en rueda de prensa su postura ante la despenalización del aborto y todos se pronunciaron a favor de la vida y en contra de la despenalización del aborto.

El representante legal de familia unida, Eduardo Pacheco, reiteró la necesidad de implementar programas preventivos y de atención a las adolescentes.[OBJECT]

Afirmó que existen asociaciones civiles para brindar apoyo a las madres menores de edad y considera que el tema de la despenalizacion del aborto no es una cortina de humo, señaló que se trata de temas que están en la agenda del ejecutivo.

Por su parte el líder del Partido Acción Nacional, Bernardo González, insistió en que existen temas más importantes que tratar como aclarar la deuda del Estado, por lo que la postura de los legisladores panistas será en contra de la iniciativa en el caso de que el gobernador la presente, sin embargo, se le solicitará enérgicamente que no presente.

Encuentro Social, el partido del Trabajo y Partido Joven coincidieron en que permitir el aborto es atentar contra la vida, por su parte Fanny Herrera presidenta del Partido Joven se manifestó a favor de los derechos de las mujeres y en contra del aborto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.