• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro choques durante entrada a clases
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 14:08 Hoy

Cuatro choques durante entrada a clases

Tránsito de Torreón indicó que los percances no fueron de consideración y el Operativo Escolar volverá a establecerse a la 13:00 horas. El dispositivo predomina en la zona oriente y sur.

Publicidad
Publicidad

Concluyó sin ninguna incidencia el "Operativo Escolar", que fue implementado por la dirección de Tránsito, el cual se montará de nueva cuenta a partir de la una de la tarde de este lunes.

Con el regreso a clases, los agentes de vialidad iniciaron el dispositivo de vigilancia desde las 6:30 de la mañana con la entrada de los alumnos de secundaria y preparatoria.

A las 7:30 con la ingreso de los estudiantes de primaria el operativo se prolongó hasta las 8:10 de la mañana.

Durante la vigilancia se tuvo el reporte de cuatro choques alcances, los cuales no fueron de mucha consideración y los vehículos que alcanzaron a los otros sólo se recargaron en la defensa trasera.

Guillermo Flores Sánchez, titular de la Dirección de Tránsito, explicó que el operativo se desplazó hacia las escuelas del oriente y sur oriente de la ciudad, donde están las vialidades de mayor afluencia y confluencia.

Se informó que a la hora crítica del tráfico, no se reportaron incidencias a las afueras de los planteles educativos y la vialidad se llevó con orden a pesar de que algunos padres de familia formaron sus vehículos en doble fila.

Alrededor de 50 agentes participaron en el dispositivo y vigilaron 15 planteles de los más conflictivos de vialidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.