• Regístrate
Estás leyendo: “Cuando se cacarea mucho el huevo, a veces no sale”
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:36 Hoy

“Cuando se cacarea mucho el huevo, a veces no sale”

Juan Manuel Ramos, fundador de Redes Quinto Poder, criticó la actitud de la actual de administración, sobre todo, por la diferencia manifiesta entre lo que se dice y lo que se logra.

Publicidad
Publicidad

Juan Manuel Ramos, fundador de Redes Quinto Poder, criticó la actitud de la actual de administración, sobre todo, por la diferencia manifiesta entre lo que se dice y lo que se logra.

Esto luego de que se mencionara que existía un caso muy sólido contra el ex gobernador Rodrigo Medina y que ayer se le vinculara a proceso por sólo uno de los delitos, el de menor peso, ejercicio indebido de funciones.

“Esa promesa de meter a la cárcel a los corruptos la inventó Vicente Fox cuando decía que iba a acabar con las tepocatas y víboras prietas, y lo que queda claro es que cuando se cacarea mucho el huevo a veces no sale”, enfatizó.

La crítica la lanzó de manera directa a la Fiscalía Anticorrupción por no integrar, según él, de manera correcta el caso.

“Si ellos nos hablaban que tenían un caso muy sólido y a la hora de llevarlo ante un juez se les cayó la acusación, quiere decir que no estuvo integrado de la mejor manera”, precisó.

Por su parte, el activista Malaquías Aguirre consideró que el hecho de que Rodrigo Medina quedara liberado de imputaciones por peculado y daño patrimonial es un duro golpe para esta administración, sobre todo para el gobernador Jaime Rodríguez Calderón y sus aspiraciones presidenciales.

El ahora presidente de Efecto Ciudadano fue muy claro al señalar que si el ex gobernador no es encarcelado el personaje de Rodríguez Calderón se verá debilitado.

“A esta administración le pega en la frente totalmente, y si no logra (Jaime Rodríguez) honrar la palabra de que iba a meter a la cárcel al ex gobernador (Rodrigo Medina) por los actos visibles de corrupción que hicieron le va a pegar fuerte y se desacredita la personalidad del Bronco”, indicó.

Agregó que está desconcertado y preocupado por lo poco sólido del caso que presentó la Fiscalía Anticorrupción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.