• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuáles son las alternativas viales por cierre al Zócalo?
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 17:10 Hoy

¿Cuáles son las alternativas viales por cierre al Zócalo?

Con el cierre a las calles aledañas al Zócalo, las opciones son circular por Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Eje Central, Eje 1 Poniente, Eje 2 Sur, Chapultepec y Viaducto.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recordó que este lunes el ingreso al circuito del Zócalo capitalino es sólo para peatones y ciclistas, por lo que ofreció alternativas viales para los automovilistas.

Recordó que como parte del Día Mundial Sin Auto, hoy se cerraron las calles de 5 de Febrero, Pino Suárez y 20 de Noviembre, así como Corregidora, Moneda, mientras que el tránsito por República de Brasil se cortará a la altura de Monte de Piedad.

Por ello, la SSPDF indicó que los autos que circulen por 5 de Mayo serán desviados hacia República de Brasil y los que circulen por 20 de Noviembre, serán canalizados por Venustiano Carranza hacia el oriente o el poniente, según se requiera.

A través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDM la secretaría señaló: "Para este #DíaMundialSinAuto las alternativas son: Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Eje Central y Av. Insurgentes", para los automovilistas que utilizan las vialidades aledañas al primer cuadro de la ciudad.

Otras opciones son el Eje 1 Poniente, Eje 2 Sur y Viaducto, además de Eje 2 Norte, Chapultepec, Eje 3 Sur y Viaducto.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, en su cuenta de la misma red social, @ciudad_segura, enfatizó que este día tiene como objetivo hacer ver que existen alternativas de transporte que no sea el automóvil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.