• Regístrate
Estás leyendo: CTM y CROC se oponen a reducción de organismos públicos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:13 Hoy

CTM y CROC se oponen a reducción de organismos públicos

Para Ismael Flores y Alberto Serna de León es un desacierto que la Secretaría del Trabajo pase a ser subordinada de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Publicidad
Publicidad

A los dirigentes de la CTM y la CROC, Ismael Flores y Alberto Serna de León, les pareció un desacierto que el Gobierno estatal busque subordinar a la Secretaría del Trabajo, que pasaría a ser subsecretaría y supeditada a la Secretaría de Desarrollo Económico que encabeza Fernando Turner.

"Eso no está nada bien en un estado industrial como es Nuevo León... a ver qué dicen los diputados a la hora de debatir esta propuesta, hay que esperar, pero no estamos de acuerdo", advirtió el líder cetemista.

Por su parte, Alberto Serna de León, dirigente de la CROC, subrayó que "esto es inaudito, no lo entiendo, no lo comparto, no es viable", mencionó.

La reducción de organismos públicos fue dada a conocer por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

El mandatario estatal informó que además de desaparecer algunas dependencias, habrá 700 despidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.