• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Verde Tlaquepaque suspende actividades por una hora
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 20:06 Hoy

Cruz Verde Tlaquepaque suspende actividades por una hora

Los trabajadores se quejan de las condiciones en las que laboran y el acoso que aseguran sufren de parte de sus superiores. Solo urgencias trabajó durante el paro.

Publicidad
Publicidad

Médicos, paramédicos y personal administrativo de la Cruz Verde Tlaquepaque realizaron un paro esta tarde para protestar por las condiciones en las que laboran y el acoso que aseguran sufren de parte de sus superiores.

La suspensión de actividades inició poco después del mediodía y se prolongó por espacio de una hora, tiempo en el cual se dejaron de brindar consultas médicas.

Lo que no se suspendió fue el servicio de emergencias. Empleados entrevistados señalaron que sus jefes los están acosando laboralmente para que firmen otro contrato, pero que además, el ayuntamiento no les proporciona las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones adecuadamente.

En estos momento se lleva acabó una reunión para resolver el conflicto entre el ayuntamiento de Tlaquepaque y el sindicato de trabajadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.