• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Roja traslada víveres a Edomex y Chiapas para afectados de sismo
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 09:28 Hoy

Cruz Roja traslada víveres a Edomex y Chiapas para afectados de sismo

La sede nacional Cruz Roja finalmente trasladó las casi 57 toneladas de ayuda humanitaria en dos tráileres a México y Chiapas para afectados de sismo del pasado 19 de septiembre. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Laura Villafaña

Finalmente fueron trasladadas las casi 57 toneladas de ayuda humanitaria al Estado de México y Chiapas para los afectados del sismo que se registró el 19 de septiembre.

Minutos antes de las 11 de la mañana de este jueves arribaron por parte de la Cruz Roja dos tráileres en los que se depositaron los víveres que estaban afuera de las instalaciones de la ciudad de León.

TE RECOMENDAMOS: Toneladas de víveres para afectados por sismo siguen en la Cruz Roja

Al concluir el embalaje, los suministros fueron colocados en las cajas de los tráileres, para ser trasladados a Toluca, Estado de México y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo con el personal de la institución, otra de las unidades saldrá el lunes próximo de San Miguel de Allende y Celaya, lugar donde también se concentraba parte de los víveres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.