• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Roja trabaja con escasos recursos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:29 Hoy

Cruz Roja trabaja con escasos recursos

Erick Díaz, presidente del patronato en el municipio expone ante el Cabildo las necesidades de la benemérita institución.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Cruz Roja Mexicanas, trabaja con números rojos a causa de los pobres ingresos que registra y los altos gastos operativos que realizan para brindar los distintos servicios a la población de El Mante, afirmó el presidente del patronato en el municipio.

Erick Díaz de la Garza, compareció a invitación del cabildo, dentro de la sesión ordinaria sostenida por el cuerpo edilicio en El Mante y luego de que síndicos y regidores apoyaran la propuesta del alcalde de donarle 70 mil pesos a la benemérita institución y pidieran que el presidente del patronato acudiera a hablarles del trabajo que ahí se realiza.

Díaz De la Garza, dijo durante su comparecencia que los gastos ordinarios de la Cruz Roja ascienden a 141 mil pesos mensuales, pero durante el mes de mayo se fueron hasta casi los 200 mil pesos, pues se trabajó en el equipamiento de una ambulancia, además de los gastos necesarios.

"Uno de los mayores gastos que tenemos es en el tema del combustible, de hecho en estos momentos estamos en un adeudo con una gasolinera de 25 mil pesos, nuestros gastos son muy fuertes".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.