• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Roja Torreón renovará mesa directiva
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:23 Hoy

Cruz Roja Torreón renovará mesa directiva

Ante la designación de Hugo Morales como delegado de la Fiscalía General de Justicia, se llevará a cabo la reunión del Consejo donde se hará formalmente la renuncia.

Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

Luego de la designación de Hugo Morales como Delegado de la Fiscalía General de Justicia del Estado en La Laguna I, este sábado 13 de enero se llevará a cabo la reunión del Consejo de Cruz Roja Torreón, donde se formalizará su renuncia y la renovación de la nueva mesa directiva.

El mismo Hugo Morales, confirmó que también el ahora Secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal Gómez, hará lo propio ya que se venía desempeñando como Secretario del Consejo Directivo del Patronato de la Cruz Roja.

El ahora delegado de la Fiscalía General de Justicia, reconoció que el Consejo cuenta con perfiles honorables y capaces de estar al frente de estos cargos, pues los estatutos de Cruz Roja establecen que ninguno de los integrantes del Consejo deben trabajar en la función pública.

El Consejo que presidió hasta hoy Hugo Morales, trabajó en el proyecto para la subestación nororiente en terrenos que fueron cedidos por el Gobierno del Estado.

Durante este periodo también se implementó el funcionamiento de la Aplicación de Emergencia y Primeros Auxilios para dispositivos y teléfonos móviles, quedando pendiente la escuela de enfermería en las antiguas instalaciones del Hospital General de Torreón.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.