• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Roja Torreón estará recibiendo donaciones
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:33 Hoy

Cruz Roja Torreón estará recibiendo donaciones

Se abrirán las puertas a la solidaridad en el CECAP de la calle Mariano López Ortiz y en la calzada Cuauhtémoc, entre Hidalgo y Presidente Carranza.


Publicidad
Publicidad

La Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón abre sus puertas como Centro de Acopio para recibir ayuda en especie para los damnificados del sismo registrado el martes 19 de septiembre.

Las aportaciones en especie se estarán recibiendo, en las instalaciones del CECAP en la Calle Mariano López Ortiz 45 Sur, entre Hidalgo y Presidente Carranza, de 8:00 a 20:00 horas. También en la Cruz Roja de Cuauhtémoc 446 Sur, entre Hidalgo y Presidente Carranza las 24 horas del día, con la finalidad de recabar la ayuda en el menor tiempo posible.

Es importante mencionar que en esta ocasión no se estará recibiendo agua, ni medicamentos, ni ropa. Se recibirán únicamente alimentos, artículos de higiene personal y artículos para bebé.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.