• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Roja suma apoyos por afectados del sismo
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 19:26 Hoy

Cruz Roja suma apoyos por afectados del sismo

Recaudaran víveres, acciones en las que participarán Grupo GT Global y Fleischmann, siendo punto especifico, el centro comercial Altama, en Tampico.   

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Cruz Roja Mexicana pone a disposición el Centro de Acopio regional ubicado en la delegación zona centro de Tampico para la recaudación de víveres para las personas afectadas tras los pasados sismos en el centro del país.

El presidente del patronato de la CR, Héctor Núñez, señaló que la institución está recopilando los productos que la ciudadanía tenga el gusto de donar, participando en equipo con Grupo GT Globlal y Fleischmann, con el centro de acopio ubicado en el centro comercial Altama.

Refirió que por el momento la indicación es que los víveres recaudados serán enviados al estado de Oaxaca, será el próximo martes cuando salga el primer envío.

Dijo que hacen el llamado a la ciudadanía para que se acerquen a la Cruz Roja para donar los productos, y que confíen que la benemérita institución hará llegar cada uno de sus donativos a quienes lo necesitan.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.