• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Roja por cerrar sus instalaciones en Madero
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:25 Hoy

Cruz Roja por cerrar sus instalaciones en Madero

Al encontrarse casi en números rojos, la institución define la posibilidad de cerrar sus puertas este mismo año, a falta de los recursos que puedan mantener sus necesidades básicas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Este mismo año la Cruz Roja de Ciudad Madero podría dejar de operar porque están a punto de entrar en números rojos y no se podrán mantener las ambulancias por el combustible y las reparaciones que necesitan, así como todo lo indispensable para brindar la atención a la ciudadanía.

Antonio Sánchez Hernández, coordinador de la benemérita institución en el municipio, comentó que el boteo de este años apenas y llego a un 25 por ciento de lo esperado, poco más de 200 mil pesos pero requieren de 100 mil mensual para operar.

TE RECOMENDAMOS: En números rojos 13 delegaciones de Cruz Roja

Es por eso que en tres meses se tomará la decisión de cerrar y las ambulancias serían distribuidas en otros municipios. Pidió el apoyo a la ciudadanía y a la iniciativa privada para que coadyuven en no dejar caer la Cruz Roja.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.