• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Roja Durango convoca a donar víveres
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 19:05 Hoy

Cruz Roja Durango convoca a donar víveres

Desde muy temprano, un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Durango respondió al llamado para comenzar con el acopio.

Publicidad
Publicidad

Desde muy temprano, un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Durango respondió al llamado de la Delegacion de la Cruz Roja para comenzar con el acopio de víveres en beneficio de la población afectada por el sismo de ayer en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Hidalgo, Guerrero, Oaxaca y otros mas.

Por esta razón y con pocos recursos pero con un gran sentido de humanidad, se acercaron a la tienda más cercana para adquirir sopas, galletas, latas de atún y pañales, los que llevaron hasta las oficinas de SEDECO sitio que servirá como centro de acopio para la Cruz Roja.

TE RECOMENDAMOS: La Laguna abre centros de acopio

Luis Carlos (N) y Antonio Treviño alumnos del Tecnológico, llegaron a esta bodega en compañía de otros de los alumnos de la institución para entregar lo que ellos mismos calificaron como "un granito de arena", pero lleno de toda la esperanza de que llegue a los afectados lo antes posible.

De igual forma exhortaron a los demás estudiantes de cualquier institución y a la sociedad para que atiendan este exhorto y brinden apoyo a nuestros hermanos que atraviesan por una situación tan dificil.

Por su parte Eliud Lara, administrador de las oficinas de SEDECO señaló que ya están preparados para recibir a los ciudadanos que deseen aportar su donativo y comentó que la bodega 3, permanecerá abierta las 24 horas del día.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.