• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Roja deja de percibir $500 mil en donaciones
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 18:36 Hoy

Cruz Roja deja de percibir $500 mil en donaciones

De acuerdo con el presidente del Patronato en Durango, Antonio Félix, detalló que las necesidades de esta institución son muchas y en el último mes se dejó de recibir una recurso importante.

Publicidad
Publicidad

Con el cambio de la administración tanto estatal como municipal, y a pesar de haber recibido las donaciones gubernamentales correspondientes y el apoyo a las actividades que realiza la Cruz Roja para obtener recursos y seguir brindando apoyoa los duranguenses, la noble institución dejó de percibir másde 500 mil pesos por conceptode donaciones.

De acuerdo con el presidente del Patronato de la Cruz Roja, Antonio Félix Sariñana, quien detalló que las necesidades de esta institución son muchas y en el último mes se dejó de percibir una cantidad importante de recursos.[OBJECT]

Cuestionado sobre si entre estas donaciones se encontraba el apoyo del gobierno del Estado, Félix Sariñana, afirmó que al contrario, el DIF estatal hizo entrega de lo recaudado con la rifa de un auto, dinero que ya está en la Cruz Roja, pero agregó que se trata más bien de instituciones que normalmente aportaban y en esta ocasión no se concretó el donativo.

Agregó que aún y cuando desconoce el motivo por el cual se dejó de recibir estas donaciones, considera que pudiera ser parte del cambio de gobierno, “creo que esto ayudó para que no se diera”, dijo.




cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.