• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Roja en Coahuila espera reunir 20 mdp en colecta anual
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 22:46 Hoy

Cruz Roja en Coahuila espera reunir 20 mdp en colecta anual

Permitirán que la institución siga prestando el servicio en las 11 delegaciones, así como para seguir preparando a paramédicos y enfermeras, señaló el presidente de la patronato, Manuel Elizondo.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

En el arranque oficial de la colecta anual de la Cruz Roja el Gobierno de Coahuila entregó un donativo de 445 mil pesos, así como de cuatro ambulancias para las delegaciones en Torreón, Francisco I. Madero, Saltillo y Múzquiz de manera simbólica.

El ayuntamiento de Saltillo aportó 100 mil pesos de donativos.

El presidente del patronato de la Cruz Roja en Coahuila, Doctor Manuel Elizondo Garza, comentó que la meta estatal es de 20 millones de pesos que permitirán que esta institución siga prestando el servicio en las 11 delegaciones, así como para seguir preparando a paramédicos y enfermeras.[OBJECT]

Destacó que tan sólo el año pasado 280 paramédicos egresaron de las tres escuelas que hay en la entidad y cada año 130 enfermeras así como enfermeros se gradúan de las dos escuelas de la institución.

El secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo, en representación del gobernador Rubén Moreira Valdez, acompañado de los presidentes de los patronatos de las 11 delegaciones, damas voluntarias y autoridades estatales y municipales dieron el banderazo de salida para iniciar con la colecta anual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.