• Regístrate
Estás leyendo: Cruce de Morelos y Rodríguez, cerrado hasta el día 28
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 22:02 Hoy

Cruce de Morelos y Rodríguez, cerrado hasta el día 28

Debido a las obras de construcción del Paseo Morelos, la vialidad permanecerá clausurada a partir de hoy, según informó Gerardo Berlanga Gotés, director de Obras Públicas de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A partir del día de hoy y hasta el próximo sábado 28 de noviembre, la Avenida Morelos esquina con calle Rodríguez permanecerá cerrada debido a los trabajos que realizan por la construcción del Paseo Morelos.

Así lo dio a conocer Gerardo Berlanga Gotés, director de Obras Públicas del municipio, quien explicó que efectuarán la introducción de tubería y descargas domiciliarias en ese sector.

Indicó que la circulación quedará restringida a los automovilistas, por lo que invitó a la ciudadanía a tomar sus precauciones y circular por las rutas alternas como la Avenida Juárez y Matamoros.

Por último, agradeció la comprensión de la sociedad por las molestias que la obra pudiera ocasionarles, recordó que la construcción beneficiará la zona centro de Torreón y pretende reactivar el comercio y el turismo con el concepto semi peatonal que tienen planeado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.