• Regístrate
Estás leyendo: Taxista exhibe a joven... lo critican en redes
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 08:25 Hoy

Taxista exhibe a joven... lo critican en redes

Tras publicar en Twitter un video en el que un taxista de Puebla exhibió a una joven en estado etílico, usuarios de redes sociales criticaron su mensaje y la forma en que lo hizo.

Publicidad
Publicidad

Un taxista de Puebla publicó en Twitter un video en el que exhibía a una joven presuntamente en estado etílico y opinó que no se deberían de exponer así porque "¿Qué esperan? ¿Que un extraño las cuide?".

En la grabación explica que recogió a la chica de aproximadamente 20 años de edad y que debido a su estado de inconsciencia no le dijo cuál era su domicilio.

El conductor aludió el feminicidio de Mara Castilla ocurrido en la entidad en septiembre pasado: "No aplaudo lo que le pasó a la chica, pero cuando te expones así, ¿qué esperas? ¿que un extraño te cuide?", dijo el taxista.

"Por favor si toman, ¡no manejen! Pero tampoco tomen taxi u otro medio de transporte, En estas condiciones se subió por las 10 de la mañana (sic). Es una chica de menos de 20 años en total estado de ebriedad. Por favor cuídense", publicó el conductor.

Las redes sociales entraron al debate y algunos usuarios de redes sociales apoyaron al taxista que exhibió a la joven, pero otros criticaron su mensaje, pues argumentaron que el estado de ebriedad no es pretexto para que una mujer sea atacada sexualmente ni cualquier tipo de violencia contra la mujer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.