• Regístrate
Estás leyendo: Critica a Margarita por crisis en la corporación
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:50 Hoy

Critica a Margarita por crisis en la corporación

César Garza, alcalde de Guadalupe, señaló que es lamentable que al cierre de la administración regia se presenten las consecuencias de la falta de recursos.

Publicidad
Publicidad

Guadalupe Sánchez

En contraste con la situación de falta de recursos en Monterrey que ha causado el cierre de estaciones del patronato de Bomberos Nuevo León, el alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, aseguró que en su municipio están remodelando y adquiriendo equipo para fortalecer la corporación.

Señaló que es lamentable que al cierre de la administración regia se presenten las consecuencias de la falta de recursos; agregó que es en esos periodos cuando se pone a prueba la capacidad de administración y el liderazgo.

"Los periodos de cierre en los gobiernos son muy críticos porque se pone a prueba la capacidad de administración, el liderazgo, inclusive el poder político...

"Y es donde vemos también todo lo que era de plástico y de apariencia se destruye", declaró el munícipe durante el festejo adelantado del Día del Bombero.

A pocos días de que termine su gestión, Garza Villarreal reconoce que dejarán deuda, pero no tan alta como la que se recibió en un principio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.