• Regístrate
Estás leyendo: CRIT Occidente recibe certificación internacional de calidad por 3 años
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 11:12 Hoy

CRIT Occidente recibe certificación internacional de calidad por 3 años

Por un segundo trienio, este 2015 fue avalado con las mejores puntuaciones en los servicios que ofrece a 3 mil 600 familias al año.

Publicidad
Publicidad

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Occidente recibió este 2015 la certificación internacional de calidad que avala los estándares de servicio que ofrece a más de 3 mil 600 familias anualmente. Este aval es por tres años y es la segunda ocasión en que lo obtiene el CRIT ubicado en Guadalajara.

"Nosotros pedimos una certificación a CARF, un organismo internacional que se dedica a certificar tanto a hospitales como a centros de rehabilitación a nivel mundial en Europa, en Estados Unidos, en América Latina, en Canadá, y la pedimos para tener la certeza y la seguridad de que estábamos haciendo bien las cosas y con la calidad adecuada", indicó el director general del CRIT Occidente, José Ruiloba Madero.

En entrevista con MILENIO JALISCO, compartió que la recertificación se obtuvo con las mejores calificaciones, de parte de un organismo acreditado para certificar centros de rehabilitación. "De más de 2 mil 500 parámetros sacamos calificación perfecta. Lo cual nos da certeza de que estamos haciendo las cosas bien y que estamos ofreciendo servicios de calidad con estándares internacionales a nuestros pacientes", dijo.

Los certificadores visitaron el CRIT Occidente en junio pasado, y fueron recertificados. Detrás de ese esfuerzo están 300 personas que laboran directamente, cerca de 50 empleados de intendencia externos y más de 250 voluntarios "que son los que hacen que el amor se manifieste de mucha mejor manera".

Los voluntarios donan su tiempo y trabajo bajo un esquema bien organizado, de acuerdo con los horarios a los que se comprometen, acompañando a los niños, adolescentes y sus familias en esta misión de todos que es la inclusión social de las personas con discapacidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.