• Regístrate
Estás leyendo: CRIT Coahuila recibe donativo del gobierno estatal
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:44 Hoy

CRIT Coahuila recibe donativo del gobierno estatal

El gobernador Rubén Moreira Valdez entregó una aportación de 28 millones 400 mil pesos y anunció que para 2017 incrementará los recursos que alcanzarán una cifra anual de 36 mdp.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador Rubén Moreira Valdez entregó una aportación de 28 millones 400 mil pesos al Teletón 2016, donde anunció que para el 2017 incrementará los recursos destinados al CRIT Coahuila, que alcanzarán una cifra anual de 36 millones de pesos.

Con el incremento de estas aportaciones también se ampliará el número de atenciones pasando de 600 niños que se atienden en este momento a los 800 para el 2017.

TE RECOMENDAMOS: Milenio recauda más de 8 millones para el Teletón

"Hoy el Gobierno del Estado realiza su aportación por 28 millones 400 mil pesos que ya está presupuestado y hago el compromiso incrementar la aportación para recuperar los espacios que se perdieron", dijo el Gobernador.[OBJECT]

Recordó que con la disminución de los recursos recaudados por el Teletón en Coahuila se han perdido 300 lugares de niños que aquí eran atendidos y con el aumento en la aportación permitirá que una gran parte de estos se recuperen.

Acompañado del Director del CRIT, Herminio Rodríguez, entregó el cheque para luego reconocer al trabajo que esta noble institución realiza en favor de niñas y niños coahuilenses y de otras entidades del norte del país.

Destacó el trabajo de voluntarios, médicos, enfermeras, asistentes y personal que trabaja en este lugar y que otorgan una atención de primera para personas de primera porque lo merecen.

Reconoció la capacidad de gestión por parte del directivo del CRIT Coahuila, Herminio Rodríguez y la buena administración de recursos económicos que derivó en el incremento de la cantidad que el Gobierno estatal otorga de manera anual.

Al respecto, el Director manifestó su compromiso para seguir atendiendo a las niñas y niños que diariamente requieren su rehabilitación.

Posteriormente se dio a conocer el trabajo del diputado federal, Jorge Dávila Flores quien logró la gestión de otros 10 millones de pesos para Infraestructura y equipos.



dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.