• Regístrate
Estás leyendo: Crece la tensión en caso Tomza
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:26 Hoy

Crece la tensión en caso Tomza

En redes sociales circula una conversación del director de Protección Civil, Salomón Ocampo y una empresario gasero donde se hace referencia que pone trabas para distribuir el producto en la ciudad. 

Publicidad
Publicidad

Luego de que MILENIO León dio a conocer que una empresa gasera interpuso una denuncia por trabas a que el Municipio les ha puesto para poder distribuir de manera legal el producto, la tensión creció entre los gaseros y se ha difundido a través de las redes sociales una supuesta conversación entre un empresario gasero y el director de Protección Civil de León, Salomón Ocampo Mendoza, en la que se deja entrever una presunta negociación.

“Empresario (E): Oye Salomón fíjate que mis compañeros del comité están muy preocupados porque liberaste la unidad que habían detenido y eso no era el acuerdo; y es que no es poco lo que se te está dando por cada unidad.


Salomón (S): La presión es muy fuerte, los regidores, mi jefe y todos están encima, mejor lo vemos en corto.

Empresario (E)- Esta bien, te encargo que no aflojen con los de Tomza, esos ca** nos están afectando con sus precios y uno poniéndole más de su bolsa, te lo digo porque ya un compañero dice que su empresa no quiere poner más y los acuerdos deben cumplirse de parte de todos.


Salomón (S)- De acuerdo viejito vamos hacer más operativos pero les encargo que tranquilicen a los de arriba y vamos a cambiar el punto de donde nos vemos para la entrega de eso”, se lee en la conversación.

A través de la cuenta oficial de twitter de Protección Civil, Salomón Ocampo ha negado que dicha conversación sea verdadera y dijo estar en la disposición de aclarar la situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.