• Regístrate
Estás leyendo: Crearán en Coahuila Secretaría de Seguridad
Comparte esta noticia

Crearán en Coahuila Secretaría de Seguridad

El gobernador electo, Miguel Riquelme Solís, señaló que será el sello de la próxima administración. Resaltó que no se permitirá la apertura de giros negros.


Publicidad
Publicidad

Como parte de las acciones para garantizar las acciones en materia de seguridad, el gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, anunció que se creará la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y será el sello de la próxima administración.

Precisó que se seguirán conteniendo los delitos de alto impacto, sin embargo, se abrirá una área especializada para que se implemente una estrategia encaminada a realizar las acciones de prevención de los delitos del fuero común, donde se cuidará la coordinación de los municipios sin distinción de partidos.

Indicó que se dará continuidad a las acciones de seguridad implementadas en la administración de Rubén Moreira, por lo que no se permitirá la apertura de giros negros.

Tampoco que los alcaldes experimenten con la seguridad y él les extenderá la mano a todos, en respuesta ellos deberán poner su esfuerzo para que las políticas públicas en materia de seguridad funcionen.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.