• Regístrate
Estás leyendo: Crean sistema de información georreferenciada
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 05:17 Hoy

Crean sistema de información georreferenciada

El presidente municipal de Nuevo Laredo en coordinación con el Inegi dejara los datos al alcance de quien lo solicite y de forma gratuita.

Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de integrar y organizar la información georreferenciada de Nuevo Laredo, gobierno municipal en colaboración con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), crearon el Sistema de Información Municipal (SIM).

El presidente municipal Enrique Rivas mencionó que este sistema está disponible a través de la página web del municipio www.nld.gob.mx.

Entre los objetivos está el almacenamiento, manejo y manipulación de grandes volúmenes de información espacialmente referenciados; proveer medios para realizar análisis que implican de manera específica el componente de posición geográfica, organización y administración de datos de modo que sea de fácil acceso para el usuario.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.