• Regístrate
Estás leyendo: Crean Red de Más Mujeres Coahuila
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:00 Hoy

Crean Red de Más Mujeres Coahuila

Principalmente se brindará acompañamiento a quienes están involucradas en la vida pública y política de la entidad y requieran defender sus derechos en este ámbito.


Publicidad
Publicidad

Se presentó la 'Red Más Mujeres Coahuila, Cambiando Paradigmas' que tiene como principal objetivo la defensa de los derechos de género en la entidad.

La conformación de una red plural, incluyente, con mujeres que desempeñan labores en múltiples disciplinas, busca fortalecer el compromiso que ellas tienen con la protección de las garantías de género, la justicia y la igualdad, en pro de los derechos políticos de las mujeres.

Yolia Vitela Guerrero y Aída García Badillo, voceras de esta nueva Red de Mujeres, comentaron que a partir de hoy Más Mujeres Coahuila iniciará un proceso permanente, en beneficio de los derechos políticos de las coahuilenses.

Principalmente se brindará acompañamiento a quienes están involucradas en la vida pública y política de la entidad y requieran defender sus derechos en este ámbito.

"Contamos con aliadas y aliados que actualmente ocupan cargos públicos y con poder de decisión. Estamos convencidas que encontraremos respaldo y colaboración para desarrollar y priorizar las agendas de trabajo en materia de los derechos políticos de las mujeres en Coahuila", expresaron.

Extendieron la invitación a la población en general a mantenerse en contacto con esta organización a través de redes sociales, en Facebook MasmujeresCoahuila, en tuiter @MasMujeresCoah, vía correo electrónico en red_mujeres_lideres_coahuila@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.