• Regístrate
Estás leyendo: Crean presea Leopoldo López
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 12:55 Hoy

Crean presea Leopoldo López

La Red de Empresas Socialmente Responsables en La Laguna entregará el reconocimiento a quienes hayan tenido el mejor desempeño en la materia, i

Publicidad
Publicidad

"El objetivo es difundir la cultura de la Responsabilidad Social, llevarla a un compromiso que parte de que cada empresa tiene que crecer como institución y como personas", dijo Luis Rey, de Lala, en la presentación del Quinto Encuentro Regional de Responsabilidad Social y Mejores Prácticas, organizado por la Red ESR Laguna.

El encuentro tendrá lugar en la Universidad Iberoamericana Torreón y otras sedes del 21 al 25 de septiembre.

Entre otros temas, se abordarán Panorama Regional, La Contribución de las Mujeres en el sector educativo, deportivo, empresarial y de investigación, Vinculación entre empresas y asociaciones, Responsabilidad Social Universitaria, Redes para la Reconstrucción del Tejido Social y Gestión de la Responsabilidad Social y Liderazgo para Jóvenes.

Representantes de Cemex, Lala, ITESM Campus Laguna y Met Mex Peñoles, presidieron la presentación de este encuentro que tendrá lugar en la Universidad Iberoamericana Torreón, del 21 al 25 de septiembre[OBJECT]

Los asistentes al Encuentro viajarán a dos Pueblos Mágicos cercanos a esta ciudad, Mapimí, Durango y Viesca, Coahuila para hacer un trabajo de vinculación y responsabilidad social en beneficio de programas específicos y estarán presentes en la entrega de la presea "Lepoldo Javier López Rodríguez" que se dará por primera ocasión a las mejores prácticas de responsabilidad social.

La presea ostenta el nombre en reconocimiento a López Rodríguez, fundador de la Red y uno de los promotores sociales más entusiastas en la Comarca Lagunera.

La Red ESR fue creada en 2010 para difundir los temas relacionados a la cultura de la responsabilidad social.

Actualmente está conformada por empresas como Peñoles, Grupo Lala, Club Santos Laguna, Cemex, Tyson de México, Celsa Impresos, Coparmex Jóvenes Empresarios, entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.