• Regístrate
Estás leyendo: Crean app para facilitar trámites en Coahuila
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 08:16 Hoy

Crean app para facilitar trámites en Coahuila

El portal Registro Único de Trámites Administrativos (RUTA), busca que los ciudadanos tengan una consulta ágil, precisa y oportuna.
Publicidad
Publicidad

Para obtener de una forma rápida y sencilla la información de requisitos, costos y tiempos de respuesta en todos los trámites y servicios estatales y municipales del Gobierno del Estado de Coahuila, se creó el portal Registro Único de Trámites Administrativos (RUTA).

La titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, explicó que esta aplicación se creó para la consulta ágil, precisa y oportuna por parte de los ciudadanos.

Además contiene información completa y vigente de trámites administrativos estatales, municipales y empresariales así como orientación correspondiente a los trámites federales. 

La aplicación puede ser descargada en cualquier celular Android desde la Play Store, buscando "Siruta Coahuila MX - R.U. Trámite Administrativos". 






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.